To close.!

To close.!

viernes, 7 de enero de 2011

Reloaded (pero no tanto como Matrix)

Ciertamente el club de lectura se ha retrazado por no decir ha fracasado un poco, por mi decidía de no correr a mis queridos hermanos de la PC, ocasionando que abandonara el blog un tiempo, esto se debe a que me clave mucho leyendo la biografía de Dostoievsky y me olvide de muchas cosas esa semana. Pero estoy de vuelta.!

Pero se me ocurrió una idea que espero les guste y es incluir contenido artístico cada semana al blog...!! Y se preguntara pues, Qué esta ya hasta pinta??? NO. Lo que me gustaría hacer es compartir con Uds. algunos de los pintores, que más me han cautivado, después de hojear tres libros de la editorial PHAIDON, que generalmente publica cosas de arte y diseño, que llevan el nombre de:
 El ABC del arte, de la fotografía y del arte del siglo XX.

La cosa está así, de lado derecho de la página verán tres imágenes que iré cambiando cada semana. Estas imágenes serán justamente de la obras de arte, de diferentes autores.  Pueden ser pintores, escultores, fotógrafos, incluso directores de cine o teatro, por que no hasta podemos hablar de Chefs, jaja quien dice que la comida no es arte.

También podría sacrificar mi persona  yendo a una que otra obra de teatro aquí en Xalapa, hablando de lo que me pareció la otra y subiendo fotos de la presentación...

En fin estas fotos como ya mencione me gustaría acompañarlas con un comentario sobre la vida del autor y el por que me agrada... ósea mi opinión personal y de verdad me gustaría saber LA DE USTEDES..!!

El chiste es intercambiar puntos de vista y ampliar nuestro conocimiento de las artes, si no pues pasar un momento divertido. (puta si que divertido.....  jajaja )

Saludos
Cambio & fuera..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Scary Hands