To close.!

To close.!

lunes, 16 de julio de 2012

Hood Medieval.!


Este es mi siguiente proyecto de vacaciones :), bueno no exactamente igual al de la foto, mas bien quiero hacer una especie de sudadera, con un hood medieval en vez de un gorro común y corriente.





Ya corte el gorro y me falta trazar bien la parte de la sudadera, pero espero que todo encaje a la perfección, sera de color violeta, otra opcion para hacer el proyecto es dejarlo en un gorro para la lluvia como este:


Por cierto en la busqueda de patrones para mi hood, o chaperon medieval encontre esta pagina que me gusto mucho, chequenla si tienen tiempo tiene un diseño agradeble y tiene muestras de arte muy curiosas :)
solo den click en la imagen, espero que se sientan tan identificados como yo del tipo de arte que muestra la pagina, al verla se me vinieron a la mente varios proyectos para hacer..



Saludos.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Scary Hands