To close.!

To close.!

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Fealdad o simpatico optimismo.!!

Comienzan las vacaciones y de pronto todo se vuelve tedioso, es tiempo de saciar mi necesidad de rellenar el tiempo, es por eso que me siento en la obligación de escribir aquí de una manera parca y sin sentido, una serie de lecturas que haré en vacaciones, de lo cual podemos sacar buenas criticas o en su defecto alabanzas a los diferentes libros de los que estaré hablando, la cosa funciona así, yo publico el titulo del tibro y todos los dias comentare un capitulo, a mas tardar seria cada tercer día. También publicaré algunas fotos que tome con mi nueva camara…. Jejeje…. sin nada mas que decir…. wish me Look ..!!!

P.D. Soy una persona muy floja así que esto también representa un reto, algo así como una auto apuesta de gallina, para tener constancia en algo por una vez en mi vida. Casi lo olvido, mi gramática y ortografía apestan por completo a pedo de borracho así que también eso será un reto para quien lo Lea si es que lo leen. INTENTARÉ mejorar (pero no garantizo nada).

Cambio y fuera..!!
Ciao..ta-ta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Scary Hands