To close.!

To close.!

lunes, 22 de octubre de 2012

Brain Slug ..!! :)

Tiempo de tejido: 3 horas
Cantidad de estambre: menos de 20 gr





Así es como se deberían ver, en lo personal la mía esta más carismática, ya solo le falta su amiguita pequeña..!!!! Si dan clic en la imagen podrán ver el tutorial con el cual las hice..!! :)


2 comentarios:

  1. De los datos más estúpidos y revelaciones en horas de trabajo y/o pirateo, este, uno de ellos, es el de que te conocí algún domingo en temporada de mangos.
    Otro, es que a un año (o menos) de este post, se escribe un comentario totalmente fuera de tema.
    En otro domingo decidí escribirte esta clase de cartas.

    Podría escribir cosas sobre como me hacías sentir, y esa clase de cursilerías, que aunque suenan bien, no se leen igual. No lo haré, ahora; ni en seguida, pero, dicén que la verdad es cursi, supongo, cruda, como la bola en la ingle, o algo así. Pero sentía una clase de nervios muy, diferentes a cualquier otros. Fascinantes.

    Es un nervio similar al de la nostalgia de la niñez, esa felicidad que cualquier niño encuentra en todas las cosas, los nervios de sorpresa, o abrir un juguete nuevo, ese olor. Esa nostalgia. Ese nerviosismo. Esa felicidad.
    De alguna manera me hacías sentir esa clase de bienestar. Si le pudiera llamar así.

    Igual que un niño, no sabía que pasaba, y sinceramente sigo sin saberlo. Pero me deje llevar. También mi mente, en cierto momento trabajo de más. Intente lidiar con el hecho de que estuvieras en ella largos ratos. Lo logré. Intente hacer algo al respecto. No lo logre, quería sacarte de ella, porque prefería estar contigo, aunque intente hacer algo al respecto. Nada hice. Te fuiste.

    Sí, la mierda pasa, pero también la mierda alguna vez fue alimento, ciclos naturales.

    Quisiera poder escribir cosas hablando y quejándome sobre las bromas que me juega la vida, pero eso si es aburrido. Pero para alguien más, son graciosas. Shit happens.

    Alguna de esas noches, cuando entre los nervios decidía el no decirte nada sobre lo que siento. Decidí mejor confiar. Y no actuar. Aun sigo “confiando”(y no actuando) y poco a poco quiero confesarte esa clase de (estúpidas) emociones.
    Miau.

    Confío en que todo para ti se va a poner mejor. Y así va a ser. Aunque me siento inútil intentándote ayudar, sé que vas a estar mejor.

    Todo lo anterior no parece tener sentido, pero estúpidamente sigo confiando.
    (Te deseo) un buen y tranquilo ciclo lunar, espero, el mejor, desde hace muchos.

    Felices fiestas de noviembre.
    Escribiré pronto(y mejor), aunque espero tener alguna otra dirección.


    De algun tipo que ya perdio la razón.
    Para la bióloga que se su llevo corazón.
    Aunque, me conformo con solo olerte. Conocerte en está situación, fue lo mejor, que en domingo, pasó.
    Miau.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a bailar con frio. http://www.youtube.com/watch?v=WxHhw7FX2vc

    ResponderEliminar

Scary Hands