To close.!

To close.!

domingo, 20 de mayo de 2012

LOST

Desde lo mas profundo del averno jajaja sigo aquí, medio viva y medio no, como un zombie?? no, creo ellos tienen mas vida de la que tengo ahora, que chafa es en lo que este blog se ha convertido, ni mas ni menos que mis penas escritas para que todo el mundo las lea, esta vez es lo mismo jaja!!! 


Qué se puede pensar cuando alguien te dice que no te quiere volver a ver nunca mas??? primero llegan a la mente muchas cosas.... pero al final solo queda un mal sabor de boca y un agujero negro en el estomago del cual seguramente Stephen Hawking nunca se enteró y hubiera sido simpático que lo estudiara, quien quita y me lleva a una nueva dimensión. 
El fin de semestre se acerca, por lo cual también el hecho de que tendré meses sin hacer nada y necesito algo en que ocuparme y la verdad los cómics y las películas  ya no son la opción tanto últimamente. 


NECESITO AYUDA MENTAL URGENTE.!!! mi mente esta apunto de estallar y yo después..!!! Se aceptan sugerencias de como no morir en el ocio y las relaciones interpersonales con otros seres humanos..!!!!


Por lo pronto solo tengo una cosa que decir 
Estimado señor Hawking, venga a revisar el hoyo negro que tengo en el estomago,  me molesta que este ahí,  cada vez es mas grande y no es gastritis.... tal vez es un cumulo de anti-materia esperando deglutir el universo entero..!!! 


Atte: 


Una mujer con problemas sociales y al parecer GÁSTRICOS y posiblemente MENTALES...!!! 


Es mi equivalente en hombre..!! 
PATRAÑAS xD

P.D: Dejar de tomar no funciona para dejar de estar triste, oficialmente los mojitos regresan a mi vida
P.D: Si conocen un robot guapo y de buen engranaje, presenten.... jajaja tal vez las relaciones no humanas si se me den mejor  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Scary Hands